Publishow Infopunto

Soluciones de autoatención, kioskos, verificadores de precios

Utilice la tecnología multitouch para ofrecer aplicaciones y contenido interactivo, nuestro software y equipos permiten acceder a un gran espectro de soluciones, incluyendo la integración con dispositivos como videocámaras, lectores de códigos 1D y 2D, impresoras industriales, etc.

Tótems de gran formato multitouch de alta respuesta

Con Publishow Infopunto, es posible generar soluciones de autoatención de gran formato, permitiendo el acceso a varios usuarios simultáneos, especial para lugares abiertos. Importamos y fabricamos los mejores kioskos y tótems, incluyendo las últimas tecnologías de hasta 100 puntos de toque, con vidrio templado de hasta 10mm.

Publishow Infopunto - Kioskos para Autoatención y verificadores de precios

Catalogo interactivo de productos

explorar catalogo, revisar estado de cuenta.

Con publishow Infopunto es posible que el cliente explore todos los productos que ofrece la tienda, incluyendo aquellos que no se tienen en mostrario, además el cliente puede ver su estado de cuenta e imprimirlo.

Verificadores de precio

De alta respuesta, bajo costo, interactivos

Infopunto disminuye el costo de aplicaciones interactivas para el sector retail, conectándose con los sistemas más usados POS y ERP permite en tiempo real informar al cliente el costo de los productos usando códigos de barras.

Aplicaciones personalizadas

Experiencia de usuario positiva

Su publico podrá beneficiarse de la tecnología de Publishow Infopunto para entretenerse, obtener información, reportar quejas o reclamos, como consecuencia la percepción del usuario será sobre la organización será más favorable.

Destacado

Cadena de supermercados

Innova usando infopuntos para verificar precios de sus productos

A través de Publishow Infopunto, una cadena de supermercados presenta a sus clientes la posibilidad de verificar el precio de cada producto usando lectura de código de barras.

Los usuarios además pueden comparar el precio actual del producto con los precios en oferta y ver la ventaja en precio del producto de marca propia comparado con el producto que está adquiriendo el cliente.