Publishow DS

Carteleras digitales inteligentes de ultra alta resolución.

Publishow DS es un producto maduro, en constante evolución que le permite aprovechar lo mejor de la tecnología para informar a su publico. Por su versatilidad puede ser usado en diferentes escenarios como:

  • Bancos y Cooperativas
  • Colegios y Universidades
  • Entidades Estatales
  • Oficinas, Auditorios, Hoteles
  • Integramos componentes de hardware y software de la mejor calidad

    Los mejores players, los mejores sistemas operativos, la mejor calidad gráfica. Monitores y Displays de las mejores marcas.

    Publishow DS - carteleras digitales

    Líder en transporte de mercancías

    mejora los procesos operativos

    Remplazando tableros y marcadores por carteleras digitales para informar metricas a su personal operativo, la empresa optimizó el proceso de comunicación interno y a su ves cambió la forma como se transmiten los objetivos del día a su personal.

    Aumentar las ventas es posible

    Influyendo en el punto de venta

    Estudios demuestran la efectividad de la publicidad segmentada en el punto de venta, con Publishow DS es posible dirigir anuncios y publicidad dependiendo de la fecha, hora y lugar donde se desee impactar.

    Campañas en el punto de venta

    Activación de marcas, campañas con link 2d

    Publishow DS es perfecto para acompañar las estrategias de activación de marca, usted puede poner a disposición de su publico campañas interactivas con contenido dinámico y que puede ser capturado en dispositivos móviles.

    Destacado

    videowall relajante

    Sede premium de banco

    Una de las sedes más importantes de la entidad bancaria más grande de Colombia proyecta imágenes relajantes a sus clientes, mientras estos esperan a ser atendidos.

    En testimonios de clientes y empleados se puede evidenciar la mejora de la actitud de los usuarios de la entidad cuando deben afrontar tiempos de espera o condiciones inesperadas como la no disponibilidad de los sistemas transaccionales...