Publishow Q

sistema para gestión de turnos y filas

Publishow Q es un producto Innovador que permite optimizar el proceso de atención y la gestión de turnos y filas. Gracias a su tecnología robusta e innovadora ha sido elegido para ayudar en la gestión de colas de usuarios por entidades en todo el país, con este producto usted podrá conocer que tan efectivo es su modelo de atención y mejorarlo.

Fabricantes es integradores de atriles y stands

Atriles de botones, Pantallas táctiles, o Cero papel a su medida.

Control de Filas y Turnos

entidad estatal de pensiones

Mejora la atención a sus pensionados

Los usuarios de esta entidad, gracias a publishow Q, pueden sentarse tranquilamente en espera de ser llamados, se mejoró sustancialmente la experiencia de los adultos mayores que acuden a la entidad.

sector cooperativo financiero

En 50 de sus sedes reemplaza impresos con vídeos informativos

De manera centralizada envía en tiempo real contenidos a más de 20 municipios y 50 puntos de atención, informando a sus clientes y asociados de las últimas noticias, tasas de productos, etc.

Rama judicial de la república de Colombia

Moderniza sus sistemas de turnos para atender a miles de usuarios por día.

En varias de las sedes más concurridas de la capital de Colombia, Publishow Q es el sistema seleccionado para atender miles de usuarios que demandan atención rápida y oportuna con la robustez y seguridad que este tipo de escenarios precisa.

Innovaciones

turnos y kioscos cero papel

Cero papel

La última innovación en sistemas de turnos, permite que no sea necesaria la impresión de turnos, contribuyendo a disminuir la contaminación y haciendo más personalizado el proceso de atención.

Con menos componentes mecanicos se aumenta la vida útil y se disminuyen los mantenimientos de equipos, una innovación que pueden disfrutar los usuarios de Publishow Q